Visitamos Expocómic 2015 en Madrid

Estado evento: 
Terminado
Precio: 
6-7€
Expocomic madrid 2015

Finalmente visitamos Expocómic 2015! No nos ha decepcionado con sus frikis, sus disfraces, el comic de regalo... Fuimos unos amigos con niños y mis hijas y yo, cuando les pregunté del 1 al 10 cómo les había gustado Expocómic las notas fueron desde el 8 hasta el 10. Para el próximo año os recomendamos que os compréis un disfraz de reina Amidala, Avatar o Darth Vader

Si sois muy fans de Star Wars os recomendamos nuestra sección de Star Wars

¿Qué vimos en expocomic 2015?

Muchas cosplays, tanto por los stands paseando como en el concurso de cosplays al cual se presentaron nada mas y nada menos que 63 personas. Por los pasillos nos encantó encontrarnos con Predator. 

Las exhibiciones musicales fueron fenomenales, encantándonos las tres brujas de la película "El retorno de las brujas".

Lo más divertido, las luchas con espadas laser interactivas que el grupo Versus nos ofreció, luchas muy, pero que muy conseguidas. Si las espadas láser hubieran sido de verdad más de alguno habría acabado con algún miembro amputado!

También estuvieron los miembros de la Legion501 que siempre amenizan los encuentros frikis con sus trajes currados.

¿Qué más había en expocómic 2015?

Una ludoteca para que los niños pequeños se puedan quedar. La única pega es que se tienen quedar los padres con ellos. Sería ideal que cuidaran de los pequeños para que los hermanos mayores pudieran disfrutar de Expocómic. 

El aforo estaba bastante bien cumplido no notándose sensación de aglomeración.

 

¡Pásalo!

Productos interesantes de Amazon. ¡Haz click!