Ver Papá Noel y los Reyes Magos en Madrid

Estado evento: 
Próximo
Ver Reyes magos y papa noel

Os proponemos un plan estas navidades que realmente está formado por tres, por un lado podréis ver el bosque de los deseos y acto seguido a Papá Noel y los Reyes Magos, y además un tradicional Belén navideño, todo en el mismo lugar (o casi).

Belén Navideño en Madrid - Sol

En la sede del Gobierno Regional de la comunidad de Madrid situada en el número 7 de la Puerta del Sol, podremos disfrutar del tradicional Nacimiento. En su elaboración han colaborado más de 50 voluntarios. El belén tiene una superficie de 150 metros cuadrados con más de 50 figuras. Podrá visitarse hasta el próximo 6 de Enero (incluido) con el siguiente horario ininterrumpido:

De 10:00 a 21:00, salvo el 24 y 31 de diciembre que cierran a las 18:00 y el día 1 que no podrá visitarse

Para poder entrar deberemos hacerlo por la parte lateral del edificio, según miramos a la puerta sería en el lateral derecho.

Bosque de los deseos

En otro de los patios de la Real Casa de Correos se encuentra el Bosque de Deseos, donde los niños, y los no tan niños, podrán colgar una estrella en la que previamente hayan escrito su deseo para el próximo año. El bosque tiene 23 árboles naturales prestados por el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA). Para acceder es desde el propio belén hay que seguir las indicaciones por dentro del edificio.

Visitar a Papá Noel y los Reyes Magos

Después de ver el Bosque de los Deseos, se puede ver en el patio de la vecina Casa de Postas a Papá Noel. Eso sí, tened en cuenta que será a partir del 27 de diciembre y hasta el 5 de Enero (ambos incluidos). Los pajes de los Reyes Magos también estarán en la Casa de Postas para recoger las cartas de los niños.
 

¿Dónde están situados?

Atentos al mapa porque Papá Noel y los Reyes Magos no están en el mismo sitio que el bosque de los deseos ni el belén. Sus majestades están a la vuelta del edificio, mejor mirad el mapa. El belén y el bosque podréis verlo en el edificio de la puerta del Sol 7, pero igualmente mirad el mapa adjunto

¡Pásalo!

Ubicación

Sede comunidad de Madrid
Puerta del Sol 7
Madrid
España
40° 24' 55.1016" N, 3° 42' 13.878" W
ES
Casa de Postas
Plaza Pontejos 18
Madrid
España
40° 24' 57.1104" N, 3° 42' 14.868" W
ES

Productos interesantes de Amazon. ¡Haz click!