Circuito carreras para jugar en casa

comprar juego anki overdrive scalextric ninco slot racing car

No todo el ocio tiene por qué ser fuera de casa, a veces los días de lluvia merece la pena quedarse en casa jugando con los peques. Por eso...

Hoy vamos a hablar sobre un juguete que ahora que vienen los reyes magos hará las delicias de padres y niños/niñas. Es la evolución del Scalextric / Ninco / coches slot. Supera con creces cualquier coche de slot que hayáis visto. Creemos que proporcionará horas de entretenimiento "casero" con los niños. Su nombre en Anki Overdrive, no son los típicos coches de slot de toda la vida, en esta versión los coches van por una pista totalmente plana y se controlan con el teléfono móvil o tablet.
Los coches se mueven por la pista y el conductor podrá acelerar o frenar ademas de ir cambiando de carril en cualquier momento ya que las pistas no están predefinidas. Y no sólo esto sino que los coches tienen armas "virtuales" que servirán para sacar al competidor de la pista al más estilo "death race". Las pistas tienen muchas posibilidades entre otras poner un cruce de choque o saltos de una pista a otra.

Con todas estas características estamos seguros que las navidades del año que viene serán el juguete estrella, pero nosotros os lo ofrecemos con antelación para que podáis comprarlo para estas navidades del 2015. Seréis la envidia de los frikis de vuestros amigos!

Comprar Anki Overdrive

Antes de comprar el anki overdrive os recomendamos que miréis si vuestro móvil es compatible aqui aunque la mejor forma de saberlo es si encontráis en el market de android/ios la app "Anki overdrive", si podéis usar la app y abrirla y usarla entonces vuestro móvil es compatible.

Si vuestro móvil no es compatible con Anki Overdrive, tal vez lo sea con Anki Drive, así que os pongo debajo enlaces para comprar la versión Overdrive y la Drive

Para comprar una pista con coches de Anki Overdrive os recomendamos amazon en el siguiente enlace:

Os dejamos un vídeo para que veáis el circuito Anki Overdrive en funcionamiento, creo que si véis el vídeo os compraréis el circuito o al menos os lo pediréis para reyes ;)

¡Pásalo!

Productos interesantes de Amazon. ¡Haz click!