Si te interesa conocer las novedades actuales y próximas en el cine te recomendamos visites nuestra sección de cartelera de películas. Encontrarás un listado de todas las películas ordenadas por género para que puedas buscar películas infantiles, de aventuras, de ciencia ficción o incluso terror para los niños mayores.

El corredor del laberinto

pelicula el corredor del laberinto
Fecha de estreno: 
Viernes, Septiembre 19, 2014

Thomas, un chico adolescente, se despierta en un ascensor no recuerda nada, ni dónde está, ni quién es. Lo único que tiene en su memoria es su nombre. Las puertas se abren y aparece en un lugar muy extraño rodeado de otros adolescentes chicos que igual que él no conservan recuerdos de su vida anterior. Prondo descubrirá que están atrapados en un laberinto en el que hay monstruos  increibles. Intentarán escapar con todas sus fuerzas y Thomas se convertirá pronto en un Corredor.

Crítica: 

Lo primero deicr que esta película está recomendada para niños mayores de 10-12 años porque aunque no es de miedo, sí que aparecen criaturas que pueden causarles fobias. 

Lo segundo, que la película está basada en un libro que recomiendo leer a partir de los 12 años, el libro es tremendo y forma parte de una trilogía que seguro los niños querrán seguir leyendo. Esta primera parte transcurre casi en su totalidad dentro del laberinto. Si bien el libro es increíble y una vez lo empiezas no puedes dejar de leerlo, la adaptación al cine ha sido bastante irregular. El argumento difiere demasiado con respecto al libro y es bastante infumable para un adulto algo crítico. A los chavales probablemente les gustará ya que trata de adolescentes "oprimidos" por los adultos, hay aventuras, hay efectos especiales, ingredientes que suelen gustar a los chicos. Nuestra recomendación es: que se lean el iibro, vean la película y luego comenten las diferencias.

Si quieres conocer la segunda parte de la trilogía puedes hacerlo aquí: El corredor del laberinto, las pruebas

 

Tags: 

Productos interesantes de Amazon. ¡Haz click!