Si te interesa conocer las novedades actuales y próximas en el cine te recomendamos visites nuestra sección de cartelera de películas. Encontrarás un listado de todas las películas ordenadas por género para que puedas buscar películas infantiles, de aventuras, de ciencia ficción o incluso terror para los niños mayores.

Los descendientes

pelicula los descendientes
Fecha de estreno: 
Viernes, Octubre 9, 2015

En el mágico reino de Auradon, el Príncipe Ben, hijo de Bella y Bestia, se prepara para ascender al trono. Su primera proclamación oficial será que los niños de la Isla de los Perdidos, hogar de los villanos más malvados, tengan la oportunidad de vivir en Auradon. Mal, Evie, Carlos y Jay abandonarán los límites de la isla prisión por primera vez en sus vidas. ¿Seguirán los malévolos pasos de sus padres o elegirán seguir su propia bondad para salvar al reino?

Crítica: 

Como ya comenté en el artículo sobre Maléfica una de las cosas que siempre me he preguntado es ¿qué ocurre después de terminar una película? Con los Descendientes veremos lo que ocurre después de terminar el cuento con los malos y con las princesas y príncipes. La película al más puro estilo Disney Channel nos mostrará qué ocurrió con nuestros personajes favoritos amenizado con alguna canción que otra. A mis hijas la película como se suele decir "les super encanta", hay princesas, príncipes, magia, besos... qué podía tener más? Pues a mi se me ocurre que un poquito más postproducción. Disney podía haberse gastado un poco más de dinero en los efectos especiales ya que se notan demasiado los CGI. Si no fuera por esto, la película estaría muy bien, los vestuarios quedan muy bonitos dando una sensación Pop. Los maquillajes llamativos también están estupendos. Pero los efectos especiales... En resumen, la película encantará a los niños, a los mayores les parecerán un poco cutres los efectos, pero merece la pena verla por curiosidad para saber qué pasó con maléfica, Bella y bestia y otros muchos personajes.

 

Os dejo un enlace por si queréis comprar merchandising de los descendientes

Tags: 

Productos interesantes de Amazon. ¡Haz click!