Si te interesa conocer las novedades actuales y próximas en el cine te recomendamos visites nuestra sección de cartelera de películas. Encontrarás un listado de todas las películas ordenadas por género para que puedas buscar películas infantiles, de aventuras, de ciencia ficción o incluso terror para los niños mayores.

El corredor del laberinto: Las pruebas

pelicula el corredor del laberinto
Fecha de estreno: 
Viernes, Septiembre 18, 2015

Thomas y sus compañeros del laberinto descansan después de escapar, parece que ya están a salvo de los peligros. No obstante, unos gritos perturbados los despiertan, teniendo que enfrentarse a una realidad todavía más aterradora que la anterior.

Los pasos en ese nuevo mundo son cada vez más peligroso y todo se ha convertido en un estepa caliente en el que se ven perseguidos y amenazados por cuerpos con llagas, debido al "Destello”. Tampoco pueden confiar en los adultos, hambrientos y delirantes, que los persiguen y acechan por ese mundo apocalíptico.

En esta nueva aventura de supervivencia, Thomas no sólo debe descubrir todo su pasado, sino saber en quién debe confiar para seguir adelante.

Crítica: 

Segunda parte de la película "El corredor del laberinto" sólo apta para adolescentes. Si la primera nos pareció decepcionante en comparación con el libro, esta segunda parte nos parece una vergüenza. Desde la inclusión de zombies en lugar de personas infectadas por una locura hasta la desaparición de las referencias a "la llamarada" tan importante en el libro, pasando por una argumento endeble y aburrido. La película se parece al libro en el título.

Llevo más de 3 noches intentando terminar de ver la película y todavía me queda la mitad. La duración de la película son 2 horas y la verdad es que se hacen larguísimas.

Como en la primera parte probablemente a los chavales les gustará pero a un adulto un poco crítico le aburrirá a mansalva y mira que soy un fan de los zombies!

Tags: 

Productos interesantes de Amazon. ¡Haz click!