Si te interesa conocer las novedades actuales y próximas en el cine te recomendamos visites nuestra sección de cartelera de películas. Encontrarás un listado de todas las películas ordenadas por género para que puedas buscar películas infantiles, de aventuras, de ciencia ficción o incluso terror para los niños mayores.

Del revés (Inside Out)

Fecha de estreno:
Viernes, Junio 19, 2015
Género:

Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.

Crítica:

Bueno, he visto hace poco la película y la verdad es que tenía bastantes espectativas, la gente hablaba de que era muy bonita y entretenida. Tras varios intentos de verla con las niñas en los que ellas se negaban a verla, creo que porque la habían visto en el cole y no les había gustado, conseguí ponerla una tarde. Las niñas no se despegaron del sofá aunque creo que no porque les gustara demasiado sino porque querían simplemente confirmar que todo terminaba bien para la protagonista. A mi me aburrió un poco... no es una película que nos lance algún guiño a los padres para entretenernos. Hay momento en los que los niños lloran y no sé si eso es bueno para una película infantil. Como conclusión decir que es una película que puede verse por quitarse el gusanillo pero que no es imprescindible.

Os dejo un enlace por si queréis comprar la película del Revés o merchandising