RetroMadrid 2017 ya está aquí

Estado evento: 
Próximo
Precio: 
Gratis
retromadrid 2017

Para todos aquellos padres frikis amantes de lo retro y que quieran mostrarle a sus hijos los ordenadores y tecnología que existían en su época llega RetroMadrid 2017. Tras un parón de un año por diversos motivos, los organizadores han decidido que ya era hora de volver con esta feria Retro. RetroMadrid vuelve con fuerzas renovadas y con un espíritu basado en la "no venta", es decir, el espacio no estará organizado como otras ferias a la venta de productos sino a la exposición de objetos retro.

Si tienes más de 35 años, RetroMadrid será un espacio donde disfrutarás con tus hijos e hijas.

¿Dónde y cuándo se celebra RetroMadrid 2017?

Como su propio nombre indica, RetroMadrid se celebra en Madrid en el Espacio Cultural Daoíz y Velarde (en el distrito del madrileño barrio del Retiro, y a pocos metros de la parada de Metro Pacífico) durante el fin de semana de los días 29 y 30 de Abril. Y como también indica su propio nombre será este año 2017.

Consejos para disfrutar de RetroMadrid 2017

Aunque el evento es gratuito, habrá que preinscribirse para poder asistir, de esta forma controlaran el aforo a RetroMadrid 2017. 

Para reservar entradas pincha aquí

Si necesitáis más información de RetroMadrid 2017 la encontraréis en su página web oficial: Retromadrid 2017. Si queréis participar como expositores podéis escribir a: retromadrid@retromadrid.es y comentarles vuestra propuesta.

A lo largo de las próximas semanas los organizadores de RetroMadrid 2017 nos irán dando más información, con ella iremos actualizando esta web para que tengáis todos los datos de RetroMadrid

Más información sobre este evento: RetroMadrid 2017: foro tecnología retro

¡Pásalo!

Productos interesantes de Amazon. ¡Haz click!