Restaurantes: La Familiar Kids. Restaurante para familias

Estado evento: 
Todo el año
Precio: 
Variado
La familiar kids restaurante familias

Inauguramos la sección de restaurantes para familias con un restaurante situado en Tres Cantos (Madrid), no es otro que La Familiar. La filosofía de La Familiar Kids (la zona para niños) es sencilla: que los niños disfruten de una comida sana y saludable para después pasar por la zona de juegos, mientras los padres comen y hace una sobremesa tranquila. 

¿Qué es la zona La Familiar Kids?

Todos los padres hemos vivido la misma situación cada vez que intentamos ir a comer a un restaurante, los niños no comen, se ponen pesados y no nos dejan disfrutar de nuestros platos, etc. En La Familiar Kids esta circunstancia se mitigará al disponer de una zona de juegos con piscina de bolas, hinchables, pizarras, espacio para pintar y cuentos para después de comer. Nuestros hijos estarán supervisados en todo momento por monitores profesionales. Además, algo que suele preocupar a los padres, es dejar a los niños en sitios alejados de ellos, la Familiar Kids está en el mismo restaurante y en una zona cubierta.

Indicar además que la zona Kids está disponible los fines de semana en el restaurante La Familiar. Entre semana se puede disfrutar del restaurante normal, pero esto queda fuera del ámbito de esta web.

Tenemos un miembro de la familia intolerante...

En La Familiar Kids disponen de menús adaptados a necesidades nutricionales especiales sin incremento de precio (celíacos, intolerantes a la lactosa o diabéticos). Esto es de agradecer porque en las familias en las que un miembro tiene necesidades especiales suele hacerse imposible visitar un restaurante.

Horarios y contacto del restaurante para los fines de semana

  • Viernes13:00 - 17:00 h.
  • Sábado13:00 - 20:00 h.
  • Domingo13:00 - 20:00 h.

Podéis localizarlos para más información o reserva de eventos en:

¡Pásalo!

Ubicación

La Familiar Entertainment S.L
Plaza de la Encina, 10-11
Tres Cantos
España
Teléfono de contacto: 918063096
40° 35' 41.1936" N, 3° 42' 32.3784" W
ES

Productos interesantes de Amazon. ¡Haz click!