Recetas con niños: Tarta de obleas con nocilla

Estado evento: 
Todo el año
Precio: 
Económico
tarta obleas nocilla nutella

Hoy presentamos una receta especial para realizar en fiestas (de cumpleaños, de pijama, etc). Es muy sencilla y económica, además a los niños les encanta. Lleva crema de cacao (más conocida como Nocilla o Nutella), como ya hablamos en alimentación sana para niños la Nocilla o Nutella no son muy recomendables tomarlas a menudo por su alto contenido en Azucar (un 80% de azucar) y de grasas de las malas, pero por un día no pasa nada por tomarlas...

El sabor de nuestra tarta será muy parecido al de los típicos Huesitos

Ingredientes para la tarta de Nocilla - Nutella

Preparación de la tarta de crema de cacao

Metemos en el microondas la crema de cacao para que quede un poco líquida y sea fácil extender. Ponemos una oblea encima de papel albal y encima de la mesa. Hay que tener en cuenta que la oblea debe estar en un sitio muy plano para no quebrarse.

Cuando la crema de cacao esté liquida la extendemos con una cuchara sobre la oblea, hay que hacer una capa completa fina. Ponemos una oblea encima y volvemos a extender otra capa de crema de cacao. Es decir pondremos: Oblea - Crema - Oblea - Crema - Oblea. Yo recomiendo poner 5-6 capas de obleas para que no quede demasiado gorda y empalagosa.

Tapamos y metemos en la nevera para que se endurezca un poco la crema de cacao

Comemos.

Facil, ¿no?

¡Pásalo!

Productos interesantes de Amazon. ¡Haz click!