Dinosaurios-expo en Madrid 2016

Estado evento: 
Activo
Precio: 
6€-8€

Antes de que sigas leyendo, es importante avisarte de que a principios de marzo cerraron la exposición por falta de licencia. Desconocemos si lo habrán solucionado, así que tenedlo en cuenta antes de asistir.

El Preshistoric Tour llega a la Casa de Campo de Madrid. 

Descubre maquetas de dinosaurios a tamaño natural (Tiranosaurio rex, Estegosaurio, Velociraptor, Pteranodon, Protoceratops, etc.)

1.300 m² de recreación prehistórica. El uso de métodos policíacos, asociado al talento artistico, escultor y profesor de Anatomía, y de Richard Neave, médico-artista plástico asociado a la Universidad de Manchester, ha permitido obtener unas recreaciones de gran realismo.

¡Los Dinosaurios como nunca se han podido ver! Respire, toque, mire, escuche la Prehistoria en el universo de los Dinosaurios. Maquetas de Dinosaurios a tamaño natural (Tiranosaurios, Parasaurolophus, Estegosaurio, Estiracosaurio, Protoceratops, Alosaurio, Triceratops, animación audiovisual sobre pantalla gigante).

Un viaje cautivador para descubrir la Prehistoria Viajar a través de la época de los dinosaurios para ser testigo privilegiado de un encuentro fascinante con los más celebres dinosaurios… una colección de fósiles, esqueletos, cráneos y osamentas acompaña la exposición.

 

Horarios y más informacion de la exposición de Dinosaurios

Viernes de 17 a 21h sábado domingo y festivos de 11h a 21h 

Teléfono y email de contactos: 691 544 904 -charlie.lods@gmail.com 

La exposición es accesible para personas con movilidad reducida

Lugar de la exposición de dinosaurios

En la casa de campo en el recinto de Puerta del Angel (Metro puerta del angel)

 

 

¡Pásalo!

Productos interesantes de Amazon. ¡Haz click!