Castillo hinchable: The White Bouncy Castle en Madrid

Estado evento: 
Terminado
white bouncy castle en madrid palacio cibeles castillo hinchable

El bailarín y coreógrafo estadounidense William Forsythe instala en la Galería de Cristal del Palacio Cibeles de Madrid su White Bouncy Castle, un castillo hinchable donde se generan fantásticas coreografías.

The White Bouncy Castle (castillo hinchable) en Palacio de Cibeles

En esta atracción no hay público, sino que son los propios participantes quienes crean sus particulares formas de baile mientras disfrutan de la falta de gravedad en sus saltos.

El castillo hinchable cuenta con una pieza sonora específicamente compuesta para el espectáculo y un sistema de iluminación muy cuidado que ha sido diseñado por el coreógrafo neoyorquino.

Precio y horarios del White Bouncy Castle

En el palacio de cibeles, concretamente en la Galería de cristal del 23 de diciembre al 4 de enero las familias podrán disfrutar de este fabuloso castillo hinchable de 35 metros de longitud y 11 metros de altura por el módico precio de 1 euro.
En horario de Martes a domimgo de: 10:00 - 20:00 h
 

Qué hacer despues de ver el White Bouncy

Os recomendamos ver el Cortylandia 2015-2016los mercadillos navideños de Madrid. Además recomendamos los belenes de Madrid capital. Todos estos eventos son totalmente gratis. También os recomendamos un plan de ocio para familias que es de pago pero que merece la pena: Navidades en el Price

Aprovechamos para recordaros que visitéis nuestra tienda de juguetes educativos. ¡no perdeis nada por echar un vistazo!

¡Pásalo!

Ubicación

Palacio de cibeles, Galería de cristal
Montalbán 1
Madrid
España
40° 25' 5.934" N, 3° 41' 29.8356" W
ES

Productos interesantes de Amazon. ¡Haz click!