Teleférico de Madrid

Estado evento: 
Todo el año
Recorrido del teleferico

Descripción del teleférico

El teleférico de Madrid es una atracción turística de Madrid ampliamente minusvalorada. Por menos de 6€ podemos disfrutar de unas vistas de Madrid impresionantes como las fotos que ponemos debajo atestiguan. Normalmente cuando los turistas vienen a Madrid desconocen que por muy poco dinero pueden sobrevolar desde el aire el pulmón de Madrid.

Historia del teleférico

Construido en los años 60 es una de las atracciones más emblemáticas de Madrid, comunica la Casa de Campo con el parque Oeste.

Precios y horarios del teleférico

El precio depende de si queremos billete de Ida y vuelta

Qué ver en el teleférico

Por un lado tenemos la casa de campo, con el parque de atracciones a menos 800 metros, un parque donde podemos comer y el zoo a un par de kilómetros. Por el otro lado el parque Oeste muy cerca del templo de Debod (unos 10 minutos)

Trucos del teleférico

La mayoría de la gente desconoce que bajarse del teleférico a determinadas horas puede ser bastante problemático debido a que se forman grandes colas y puede que si vamos muy pegados a la hora de cierre nos quedemos "atrapados" en el lado contrario al que montamos. Por ello es recomendable la vuelta hacerla con bastante margen y observar cuando nos bajamos si hay mucha gente para con esa información sopesar si hacemos la vuelta "del tirón", es decir, sin bajar.

¡Pásalo!

Ubicación

Teleférico (Pintor Rosales)
Paseo del Pintor Rosales s/n
España
40° 25' 40.5696" N, 3° 43' 18.4368" W
ES
Teléferico (Casa de campo)
C/ Cerro Garabita, s/n
España
40° 25' 11.172" N, 3° 44' 55.68" W
ES

Productos interesantes de Amazon. ¡Haz click!