Eventos: Mercados de navidad en Madrid 2015-2016

Estado evento: 
Activo
navidad en madrid

Una de las cosas típicas que se hacen en Madrid en navidad es visitar los mercados de la Plaza Mayor. Si vas a visitar de turista Madrid en fechas cercanas a la navidad (noviembre-diciembre) no te puedes perder visitar la Plaza Mayor de Madrid.

Plaza Mayor de Madrid en Navidad 2015-2016

En estas fechas tan señaladas todos los años instalan un mercado con productos típicos navideños, desde comida hasta adornos de navidad pasando por piezas para montar nuestro propio Belén. La Plaza Mayor de Madrid tiene un encanto especial que los niños sabrán disfrutar. Otros años montan un tiovivo para los pequeños (de pago). 

Consejos para visitar la Plaza Mayor en Navidad

La aglomeración de gente será increíble así que se recomienda que los niños vayan siempre de la mano y tengan apuntado nuestro móvil en un brazo por si se pierden. Cuidado con los carteristas (igual que en cualquier otra aglomeración de gente). Normalmente hay bastantes vendedores vendiendo "pomperos automáticos" para hacer pompas, globos, etc, deberemos tener claro si queremos comprarle a los niños algo porque se lo van a ofrecer casi sin que queramos.

Qué hacer después de ver la Plaza Mayor

La Plaza Mayor está situada en pleno centro de Madrid, por tanto, después de verla podremos pasarnos por la calle Arenal a ver los mimos, estatuas vivientes, etc. Comer en cualquiera de los múltiples restaurantes que hay por la zona o ir a Doña Manolita a comprar lotería. Si nos pasamos por Sol podremos enseñarles a los peques el reloj que verán cuando suenen las campanadas en nochevieja o ver el Oso y el madroño

Además es muy recomendable visitar los mercadillos navideños de Madrid. También recomendamos los belenes de Madrid capital. Todos estos eventos son gratuitos. Y por último, un plan de ocio para niños de pago: Navidades en el Price

Aprovechamos para recordaros que visitéis nuestra tienda de juguetes educativos. ¡no perdeis nada!

¡Pásalo!

Ubicación

Plaza Mayor de Madrid
Plaza Mayor
Madrid
España
40° 24' 55.854" N, 3° 42' 34.524" W
ES

Productos interesantes de Amazon. ¡Haz click!