Grupo de teatro Amorevo en Madrid

Estado evento: 
Próximo
https://www.flickr.com/photos/thomashawk/16113820139/

Hoy toca hablar de un grupo de teatro que nos gusta mucho, se llama Amorevo y estamos seguros de que os encantarán sus obras. Amorevo es un grupo de teatro que lleva muchos años en el mundo escénico, cada año aproximadamente representan dos obras que van repitiendo durante toda la temporada. Normalmente una de las obras esta realizada por la sección infantil del grupo y la otra por la semi-profesional. Representan en el teatro del colegio de Salesianos del Paseo de Extremadura en Madrid

Teatro gratis para niños y adultos

Sí, lo habéis oido bien, el grupo Amorevo representa sus obras totalmente gratis. Disfrutaremos de obras con casi 20 actores más el backoffice por 0€. Al terminar la obra podremos donar la cantidad que queramos, desde 0 € hasta lo que nos permita nuestro bolsillo, pero en ningún momento nos veremos obligados ni presionados a realizar la donación. Esta temporada nos deleitan en la sección infantil con la representación de Peter Pan y en la sección adulta con La Familia Adams.

Próximas obras de teatro de Amorevo

Tras el éxito de "De 9 a 6", en el año 2017 el grupo de teatro Amorevo nos deleitará con dos obras nuevas: 

  • Tarzán
  • Alicia en el país de las maravillas

En cuanto estén disponibles los horarios y fechas de las funciones os los pondremos aquí

Obra de teatro de Peter Pan

He tenido el placer de disfrutar por segunda vez esta obra de teatro con este grupo de actores. Todos son menores de edad aunque algunos apuntan maneras para formar parte del grupo de mayores. Los decorados de la obra se nota que están hechos por casi profesionales, los vestuarios tampoco quedan atrás. En esta ocasión los actores estaban un poco más nerviosos y he podido notar un par de titubeos a la hora de representar, pero nada importante teniendo en cuenta su juventud y que acabamos prácticamente de volver de vacaciones.

Obra de teatro La Familia Adams

Desgraciadamente por la temática de esta obra (un poco de miedo por lo que me han comentado) no he podido asistir por tener yo hijas a mi cargo. Pero estoy seguro de que si mantienen el nivel de obras anteriores la representación merecerá la pena.

Finalmente he podido ver parte de esta obra, digo parte porque al final he ido con las niñas y al ser muy tarde la representación la pequeñaja se ha cansado y me he tenido que ir a casa. Lo que he visto me ha gustado mucho y he de decir que mantiene el nivel de otros años. 

Cómo accedo a la sala de teatro

Normalmente en las obras de teatro de adultos hay que reservar por teléfono el número de entradas que queremos (aunque son gratis hay que reservarlo). Ocurre que normalmente se llena y no hay entradas, pero no importa, si está lleno podemos acudir a la hora de apertura de puertas y preguntar si alguna reserva ha fallado. El 99% de las veces conseguiremos entradas. En los espectáculos infantiles normalmente no hay reservas y con ir media hora antes de la apertura de puertas conseguiremos buenos sitios.El acceso al teatro se hace por la zona del gimnasio, normalmente hay que esperar la cola.

Teatro donde representan

La localización del teatro la tenéis en el mapa de más abajo. Es un teatro cedido por el colegio San Miguel Arcángel para las representaciones del grupo Amorevo. Podéis completar la información en su página oficial: Grupo Amorevo

¡Pásalo!

Ubicación

Entrada al teatro
Cabello Lapiedra Entrada del polideportivo
Madrid
España
Teléfono de contacto: 637 420 264
40° 24' 37.4292" N, 3° 43' 59.6496" W
ES

Productos interesantes de Amazon. ¡Haz click!