Pista de hielo estas navidades gratis en Madrid

Estado evento: 
Terminado
pista patinaje madrid gratis

Durante estas navidades 2015-2016, el ayuntamiento de Madrid pone a disposición de todos los madrileños una pista de patinaje sobre hielo gratis en la Plaza de Colón.

La pista de patinaje está indicada para los niños principalmente aunque parece ser que las familias podrán patinar sin ningún problema estas navidades también. La pista de hielo mide unos 28 metros aproximadamente de largo, tamaño más que suficiente para disfrutar de un buen rato patinando. Recordad que es una pista al aire libre, con lo cual el frío será más que patente.

Información de interés para patinar sobre hielo en Colón

Como ya hemos dicho, la pista de patinaje sobre hielo es totalmente gratuita, pero hay que tener en cuenta antes de asistir que por las mañanas entre semana está reservada a niños de familias sin recursos y niños de centros de acogida. Por las tardes y los fines de semana el resto de usuarios podrán hacer uso de la pista de patinaje sin ningún problema.

Para bebés el ayuntamiento de Madrid ha dispuesto además una mini pista para que también puedan disfrutar de la actividad del patinaje sobre hielo con total seguridad.

Para despues de patinar...

Os recomendamos ver las luces de navidad de Madrid, visitar los belenes de Madrid o ir a ver cortylandia 2015

Si este artículo te ha parecido interesante te recomendamos visites nuestra sección de salud infantil o nuestra sección de películas de estreno de cine

 

¡Pásalo!

Productos interesantes de Amazon. ¡Haz click!