Cine: Star Wars, el despertar de la fuerza

Estado evento: 
Activo
star wars el despertar de la fuerza

Llegó el momento más esperado de los amantes de las películas de Star Wars. Por fin podremos ir al cine con nuestros hijos e hijas a ver la séptima película de la saga de Star Wars. El resto de películas de la saga o sus estrenos en el cine nos pilló de niños con las tres originales o éramos demasiado jóvenes para tener hijos, con las tres primeras. 
Con esta nueva trilogía que parece van a rodar podremos ir al cine con nuestros retoños.

Star Wars: El despertar de la fuerza en cines

En diciembre, concretamente el 18 se estrenará en España Star Wars, el despertar de la fuerza. Han corrido ríos de tinta y de pixeles hablando de la película. 

Por nuestra parte creemos que los padres tenemos ahora una oportunidad de "calzarles" al los niños más mayores las 6 películas de la saga para luego "premiarles" con la séptima. Digo "premiarles" con comillas porque igual a alguno de los niños les parece un tostón tragarse 7 películas.

¿Por qué debo llevar a mis hijos a ver Star Wars?

Porque Star wars mola, porque son de Disney (aunque no lo creas), porque los niños se merecen ver películas para ellos pero no ñoñas como Inside Out, Frozen o similares y sobre todo porque... nos molan a nosotros! Es una buena oportunidad de que nuestros hijos compartan alguno de nuestros gustos...

Me gusta mucho Star Wars y quiero comprarme algo

Pues estás de suerte porque en nuestra web colaboradora tienen un catálogo de artículos de Star Wars muy exclusivo. Os recomendamos al menos echéis un vistazo a los artículos

 

¡Pásalo!

Productos interesantes de Amazon. ¡Haz click!