Parque de atracciones de Madrid: Temporada 2016

Estado evento: 
Activo
Precio: 
Variado
Mapa del parque de atracciones

El parque de atracciones de Madrid viene fuerte este 2016. Hay muchas novedades que se suman a la reforma de la zona infantil que se hizo el año pasado. Disfrutaremos de nuevos personajes y de nuevos espectáculos

Espectáculo musical Under Presure:

Ya ha llegado el espectáculo Under Presure (homenaje a Queen) a Parque de Atracciones.

Under Pressure, es un espectáculo musical con todo lujo de detalles, voces en directo y coreografías, que harán que no pares de moverte y no dejará indiferente a nadie.

Rememoraremos los temas más carismáticos del grupo británico Queen que nos hizo vibrar en nuestra juventud gracias a Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor, el guitarrista Brian May y el bajista John Deacon.

Patrulla Canina en el Parque de Atracciones

Desde el 24 de Marzo, podremos ver en el Parque de Atracciones a los personajes más conocidos de la serie infantil “Patrulla Canina” en carne y hueso , Podréis ver a los cachorros Chase y Marshal con los que toda la familia podrá hacerse fotos y conocerles.

CHASE: Es un pastor alemán policía y además, espía. Casi siempre va con su camión policía y su megáfono. Es el líder de la patrulla y siempre es fiel a Ryder. No le gustan los gatos y es alérgico a las plumas.

MARSHAL: Es un alocado dálmata bombero, despistado, suele tener accidentes, pero es muy gracioso. Es el encargado de apagar los fuegos y... ¡además es médico! Se lleva bien con todos, y le gustan mucho los pájaros.

Monster High

En el Gran auditorio del Parque de Atracciones de Madrid podréis disfrutar de un musical ambientado en el instituto Monster High. Encantará a los niños y no defraudará a los adultos. Una historia muy original en formato musical.

Toom Pak

Llega a Parque de Atracciones el nuevo espectáculo Toom-Pak (Residious) o lo que es lo mismo… “rescatadores de residuos”.

Este espectáculo surge del menosprecio que los seres humanos hacemos a los objetos que nosotros mismos creamos o nos ha dado la naturaleza y no valoramos. En este espectáculo se usarán todos estos objetos desechados para llenarlos de vida con ritmo y mucha alegría.

Crearán espectaculares melodías con instrumentos de percusión jamás pensados como bidones, botellas, cubos, tuberías, llantas, etc. Además, estará acompañado de coreografías de la cultura Hip Hop, Break Dance, Funky y Capoeira.

¡Pásalo!

Productos interesantes de Amazon. ¡Haz click!