Navidad en el Parque de Atracciones de Madrid

Estado evento: 
Activo

La navidad ha llegado al parque de atracciones de Madrid. Nosotros somos unos incombustibles del parque de atracciones y todos los años en estas fechas intentamos visitarlo. Este año la decoración navideña no es demasiada aunque hay obras de teatro que merecen la pena:

  • ¿Quién robó la navidad?: Este musical es un clásico del parque de atracciones, conoceremos la historia del Grinch de la mano del grupo de teatro del parque.
  • Monster High: Este musical es nuevo y la verdad es que no os decepcionará. Con decorados y vestuarios de Monster High disfrutaremos de un día de vacaciones en este monstruoinstituto

Además, en la casa de Papá Noel situada cerca de La Selva, en la zona de enfrente de las fuentes podremos esperar 2 colas, por un lado un pintacaras con los ayudantes de Papá Noel, por otro lado nos podremos hacer la foto don Papá Noel y entregarle la carta para que sepa los regalos que queremos.

Antes de cerrar harán un último espetáculo en el escenario de la entrada principal con hologramas, música y baile. ¡Atentos a la sorpresa final!

 

¡Pásalo!

Productos interesantes de Amazon. ¡Haz click!