IX Mercadillo de intercambio del Banco del Tiempo

Estado evento: 
Terminado
mercadillo intercambio de objetos 2015

Si tienes algún objeto interesante (o no) que ya no uses, o que quieras desprenderte de él porque ya no te gusta, o tienes un regalo "lopongo" (esos que te regalan y piensas "donde lo pongo"), entonces estás de enhorabuena, ya que pronto se celebrará el mercadillo del banco del tiempo, en el que podrás entregar tu objeto e intercambiarlo por otro que consideres más útil. Podrás realizarlo en el 9º Mercadillo del Banco del Tiempo que se celebra en Madrid capital.

Es una buena oportunidad para librarte de todos los trastos que ya no quieres pero que pueden ser útiles a otras personas. Esto es además de económico, ecológico, ya que estaremos dándole un segundo uso a cosas que si no, probablemente acabarían en un contenedor de basura para luego ser enterradas o quemadas contaminando la naturaleza en ambos casos.

IX Mercadillo del Banco del Tiempo

El lX Mercadillo del Banco del Tiempo de los Centros de Apoyo a las Familias se celebrará el próximo viernes, día 20 de noviembre, en Nave de Terneras del Centro Cultural "Casa del Reloj" (Paseo de la Chopera, 6 y 10).

Se trata de una actividad abierta para que los que participen intercambien objetos diversos que ya no utilizan unos. Además, es una actividad lúdica, de encuentro, en la que poder conocerse, disfrutar y compartir. El horario de intercambio de objetos se realizará de 18 a 20 horas.

Es necesario que los objetos estén en buen estado

Horario y lugar del Mercadillo de intercambio

Aunque ya lo hemos indicado más arriba, para los olvidadizos: El mercadillo será el día 20 de Noviembre en el Paseo de la chopera 6 y 10 entre las 18:00 y las 20:00. A las 17:30 ya se admitirán la recepción de objetos con lo cual si puedes te recomendamos que vayas a primera hora para entregar tus objetos y luego disponer de tiempo suficiente para coger otros

 

¡Pásalo!

Ubicación

Nave de Terneras del Centro Cultural "Casa del Reloj"
Paseo de la chopera 6
Madrid
España
40° 23' 40.1928" N, 3° 42' 0.5148" W
ES

Productos interesantes de Amazon. ¡Haz click!