Manualidades para niños: Moldeables de maiz

manualidades niños moldeables maiz

Hoy inauguramos una nueva sección de manualidades para niños y padres. La iremos completando poco a poco con ideas de manualidades para hacer con los niños en casa y así tenerlos entretenidos. De momento ponemos una manulidad que hemos realizado este fin de semana con los niños y que nos ha parecido muy interesante al estar hecha con moldeables de maíz. Es una manualidad muy limpia y sencilla adaptada para niños de todas las edades.

Moldeables de maíz o como tener entretenidos a los niños durante horas.

Hoy ha sido el cumpleaños de mi hija mediana y de mi sobrino, una de las actividades que mi cuñada ha preparado ha sido moldeado con piezas de maíz. Al principio han jugado los niños y se lo estaban pasando pipa, pero al poco tiempo no he podido resistir la tentación de jugar yo también y me he lanzado a moldear.

La verdad es que los moldeables de maíz son muy, pero que muy entretenidos. Están hechos de maíz y de colorante alimenticio así que no hay ningún problema si algún peque se lo mete en la boca porque no son tóxicos y son totalmente biodegradables. Para moldearlos hemos cogido tiras de bayeta (sí, bayetas de la cocina) humedecidas en agua e íbamos mojando los trozos del construible con la bayeta, luego simplemente los uníamos entre sí.

Se pueden hacer flores, animales, coches, casas, etc. Es un juego bastante creativo y divertido.

Os pongo en la foto del artículo la manualidad que he hecho yo con ayuda de mi hija, creo que nos ha quedado bastante bien para ser el primero.

¿Dónde puedo comprar los moldeables de maiz?

Pues es muy sencillo, os proponemos comprarlos en Amazon, os ponemos el enlace a varios modelos con distintas formas para que podáis elegir el precio que más se adapte a vuestras necesidades

Comprar manualidades moldear maiz

Vídeo de como hacer manualidades con maíz

Os dejamos también un vídeo de youtube para que veáis las posibilidades de las manualidades con maiz

¡Pásalo!

Productos interesantes de Amazon. ¡Haz click!