Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; ctools_context has a deprecated constructor en require_once() (línea 127 de /home/oscarmanuel/www.ocioconninos.com/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; ctools_context_required has a deprecated constructor en require_once() (línea 127 de /home/oscarmanuel/www.ocioconninos.com/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; ctools_context_optional has a deprecated constructor en require_once() (línea 127 de /home/oscarmanuel/www.ocioconninos.com/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; panels_cache_object has a deprecated constructor en require_once() (línea 127 de /home/oscarmanuel/www.ocioconninos.com/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2396 de /home/oscarmanuel/www.ocioconninos.com/includes/menu.inc).

Luces de navidad en Madrid 2016-2017

Estado evento: 
Próximo
Precio: 
Gratis
https://www.flickr.com/photos/hernanpc/11068575326/

Las luces de navidad de ese año 2016 y el próximo 2017 están a punto de encenderse. El ayuntamiento aún no ha publicado oficialmente la fecha de encendido de las luces aunque si es como en el año 2015/2016 lo harán el último fin de semana de noviembre, es decir, el sábado 26 de noviembre de 2016. 

En cuanto se publique la fecha oficial lo pondremos en esta página para conocimiento de nuestros seguidores.

Los madrileños estamos deseando que llegue la navidad y por ello, queremos que enciendan las luces lo antes posible. Creo que la mayoría estaríamos encantados de que adelantaran la iluminación una semana. Como hace años se sustituyeron las bombillas por luces LED de bajo consumo no debemos preocuparnos (demasiado) por el gasto en consumo. Pero para el turismo y el comercio es muy importante que las luces estén iluminadas ya que fomenta que venga gente de fuera y que la gente consuma y compre en tiendas.

Además con la navidad y las luces viene el navibús, el autobús de la navidad 2016-2017 que es altamente recomendable para disfrutar unas buenas navidades con los niños

¡Pásalo!

Productos interesantes de Amazon. ¡Haz click!