Navidad en el Parque Warner de Madrid 2016 / 2017

Estado evento: 
Activo
navidad en parque Warner

Los parques temáticos de Madrid están ahora en pleno apogeo con la navidad como ya contamos en el parque de atracciones en navidad. La Warner también cambia su decoración y sus espectáculos para adaptarlos a la navidad 2016 / 2017. Os ponemos una galería de fotografías con decoración de La Warner para que veáis lo que os perdéis si no vais a disfrutar de los espectáculos en estas fechas tan importantes para pasar en familia.

Tened en cuenta que las fechas en que La Warner abre son limitadas y que pronto cerrará sus puertas ya que no abre durante todo el año al cerrar en temporada baja

Horarios y fechas para disfrutar la navidad 2016 / 2017 en Parque Warner

La navidad en Parque Warner durará desde el 3 de diciembre hasta el 8 de enero de 2017 por lo que os recomendamos os déis prisa en visitarla

Para ver los horarios actualizados hacedlo en esta página: Horarios Warner

Qué ver en navidad en Parque Warner en navidades

Podréis disfrutar de el musical JINGLE, en el Teatro Hollywood, conoceréis la magia de la Navidad a través de canciones, momentos de humor todo ello coreografiado. Ambientado en la ciudad de Nueva York y con elfo como protagonista.

En SANTA´S ROCK TOUR, Santa Claus se sube al escenario en Old West Territory para traernos las canciones navideñas más marchosas a ritmo de rock; bailarines y cantantes representarán éxitos de la Navidad con el muñeco de nieve FROSTY; y en el cruce de Hollywood Boulevard se cantarán villancicos con PORKY como artista principal.

Además encontraréis danzando por el parque a otros personajes navideños, como los Vendedores de Abetos, dos pícaros que intentarán dar salida a los árboles navideños paseando por el parque.

Los niños podrán visitar el refugio de PAPÁ NOEL y la morada de los REYES MAGOS, para saludarles, contarles sus deseos y entregarles sus cartas.

Los niños más pequeños se adentrarán en el BOSQUE ANIMADO DE LOS LOONEY TUNES, un pasaje familiar navideño donde les contarán divertidas historias.

En cualquier rincón de Parque Warner se puede conocer a los LOONEY TUNES: Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín, Silvestre y muchos personajes más, que estarán vestidos con sus mejores trajes de Navidad.

Además, todos los días, al anochecer, los Looney Tunes, acompañados de bailarines y al ritmo de la mejor música navideña, celebran el encendido de las luces de Navidad de Parque Warner en CHRISTMAS LIGHTS.

Este año por primera vez podrá disfrutarse del espectáculo de Loca Academia de Policía también en navidad

No olvidéis visitar el espectáculo GOTHAM CITY STEETMOSPHERE, que dejarán boquiabiertos a todos.

Recordad también que los superhéroes de LA LIGA DE LA JUSTICIA: Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman seguirán realizando el meet&greet más emocionante.

Día de reyes magos en navidad en la Warner

El día 5 de Enero, los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán el parque Warner haciendo un gran desfile en donde los niños podrán entregarles sus cartas

Recomendaciones para la Warner en navidad

Los niños en las esperas de las colas se ponen nerviosos así que os recomendamos que compréis algunos juguetes para que estén entretenidos. Os recomendamos esta sección de Amazon

¡Pásalo!

Ubicación

Parque Warner Madrid San Martín de la Vega
España
40° 13' 49.0764" N, 3° 35' 36.1608" W
ES

Productos interesantes de Amazon. ¡Haz click!