Aventuras

El corredor del laberinto: Las pruebas

Imagen: 
pelicula el corredor del laberinto
Fecha de estreno: 
Viernes, Septiembre 18, 2015

Thomas y sus compañeros del laberinto descansan después de escapar, parece que ya están a salvo de los peligros. No obstante, unos gritos perturbados los despiertan, teniendo que enfrentarse a una realidad todavía más aterradora que la anterior.

Los pasos en ese nuevo mundo son cada vez más peligroso y todo se ha convertido en un estepa caliente en el que se ven perseguidos y amenazados por cuerpos con llagas, debido al "Destello”. Tampoco pueden confiar en los adultos, hambrientos y delirantes, que los persiguen y acechan por ese mundo apocalíptico.

Seguir leyendo sobre El corredor del laberinto: Las pruebas

El corredor del laberinto

Imagen: 
pelicula el corredor del laberinto
Fecha de estreno: 
Viernes, Septiembre 19, 2014

Thomas, un chico adolescente, se despierta en un ascensor no recuerda nada, ni dónde está, ni quién es. Lo único que tiene en su memoria es su nombre. Las puertas se abren y aparece en un lugar muy extraño rodeado de otros adolescentes chicos que igual que él no conservan recuerdos de su vida anterior. Prondo descubrirá que están atrapados en un laberinto en el que hay monstruos  increibles. Intentarán escapar con todas sus fuerzas y Thomas se convertirá pronto en un Corredor. Seguir leyendo sobre El corredor del laberinto

Páginas

Productos interesantes de Amazon. ¡Haz click!