Fotografía de bodas, bautizos, despedidas de soltero y soltera en Madrid

Estado evento: 
Activo
Precio: 
Consultar
Fotografos de boda en madrid

Hoy vamos a recomendaros un grupo de fotógrafos que trabajan en la Comunidad de Madrid. Son amigos nuestros y además hacen reportajes de boda y bautizos de calidad y con cariño. 

Podéis encontrarlos en su web de fotografía de bodas, bautizos y despedidas de soltero y soltera en Madrid.

No recomendaríamos unos fotógrafos si no tuvieran calidad, les han hecho la boda a amigos y familiares míos y la verdad es que quedaron encantados con el resultado y con el precio. Trabajan con precio de tarifas planas de fotos, es decir, te hacen todas las fotos que quieras y te las dan todas en un DVD, por ejemplo, una amiga mía tiene casi 800 fotos del día de su boda en alta resolución porque se las hicieron los de fotosbodamadrid.com

Acaban de renovar su página web así que te recomendamos os deis una vuelta por su galería de fotos de boda para que veáis sus trabajos en acción.

Además, no sólo se dedican a la fotografía de bodas, también hacen fotos de despedidas de soltero y soltera, si estás interesado/a visita su formulario de contacto para preguntarles cualquier duda.

Y por si fuera poco, también se dedican a las fotografías de eventos tales como cenas y comidas de empresa, familiares, cumpleaños, y en general cualquier evento. Os recomendamos visitéis su galería de fotos de eventos en Madrid.

Bueno, creo que con esto ya es suficiente para describiros el trabajo que realizan estos fotógrafos de boda. Ah! Se me olvidaba, trabajan en la Comunidad de Madrid, pero una amiga se casó en Segovia y le hicieron las fotos sumándole un pequeño suplemento, así que no os preocupéis si sois de fuera de Madrid porque también os podrán hacer las fotos de boda o del evento que necesitéis.

Y por último, si contactáis con ellos decidles que les escribís de parte de ocioconniños.com, seguro que nos conocen y les hará ilusión saber que un cliente les escribe gracias a nuestra web.

¡Pásalo!

Productos interesantes de Amazon. ¡Haz click!