Fiesta de la bici Madrid 2016

Estado evento: 
Próximo
Precio: 
Gratis
https://www.flickr.com/photos/maryl_/

Este año 2016 vuelve la Fiesta de la Bici en Madrid. Parece ser que está patrocinada por Movistar ya que se llama "Fiesta de la Bici Movistar".

¿Cuándo es la fiesta de la bici en Madrid?

El día 2 de octubre de 2016, a las 9 de la mañana podréis recorrer el centro de Madrid en bicicleta sin estar rodeados de coches.
 

¿Recorrido de la fiesta de la bici en Madrid?

Este año se ha cambiado el recorrido con respectdo a años anteriores, es importante que lo sepáis para que no haya sorpresas.

La salida y llegada serán Cuzco y Colón indistintamente. El recorrido será desde una a otra por toda la Castellana.

El circuito estará abierto el día 2 de Octubre a partir de las 9. Habrá dos puntos de encuentro en Cuzco y en la plaza Colon en donde comenzará el recorrido. El tráfico se cortará desde esa hora hasta las 14:00. Se podrá subir y bajar por la Castellana al estar libre de coches. Habrá un avituallamiento en el parking del Estadio Santiago Bernabéu.

Si quieres acceder al circuito en bicicleta, habrá siete salidas distintas, a las 9.30 de la mañana, desde diferentes puntos de la ciudad (La Vaguada, Moncloa, Pirámides, Legazpi, Puente de Vallecas, Ventas y Parque Rodríguez de la Fuente). En estos recorridos es necesario respetar las normas de circulación, puesto que el tráfico está abierto a los coches.

Inscripciones en el día de la bici en Madrid

Aunque no es obligatorio, sí que es recomendable inscribirse desde la web de lafiestadelabici

 

Mapa con salida/llegada

Os marcamos la ruta y los puntos desde donde se puede salir para llegar a Cuzco y Colón. Tened en cuenta que los 7 puntos desde donde se puede salir no tienen el tráfico cortado y se circulará con coches. La castellana sí que tendrá el tráfico cortado.
¡Pásalo!

Productos interesantes de Amazon. ¡Haz click!