Expocómic 2016 en Madrid

Estado evento: 
Terminado
Precio: 
12€-16€
cosplay en madrid

Vuelve el expocómic a Madrid este año 2016. Como viene siendo habitual, se celebra la feria del cómic expocómic en Madrid. Este año es importante resaltar que cambian de ubicación, ahora la feria será en el IFEMA en lugar de la Casa de Campo. La organización del evento corre a cargo de EasyFairs.

Última hora: Visitamos Expocómic Madrid 2016

Acabo de volver de expocómic y la verdad es que como otros años no me ha decepcionado.

He conocido de cerca a Ray Park, de hecho he tenido la suerte de que ha sacado al escenario a mi hija pequeña de poco menos de 4 años y se lo ha pasado fenomenal. Ray se ha ganado al público y ha sido un acierto traerlo a esta edición de expocómic 2016.

Versus Madrid han vuelto a estar invitados y su actuación y explicación de cómo hacen las actuaciones ha sido la delicia de todos. También he tenido suerte y han sacado a mi hija mayor al escenario para simular una lucha. Una pena que mi hija mediana no haya salido a ninguna actuación, tal vez al año que viene.

Camisetas, artistas dibujando en directo en digital y en papel, magníficos escultores, comics, cosplays y mucho más es lo que nos ha deparado esta edición de Expocómic.

¿Cuándo comienza expocómic Madrid?

Los días 3 y 4 de Diciembre de 2016 podréis asistir de 9:00 a 21:00 el sábado y de 9:00 a 20:00 el domingo de vuestros personajes favoritos de Cosplay y de multitud de eventos y stands relacionados con el mundo del cómic. Cómic, ilustración, juegos de mesa, videojuegos, series de Televisión, zona infantil, conciertos, cosplay, karaoke,...

¿Dónde disfrutar de expocómic Madrid 2016?

En IFEMA Feria de Madrid en el pabellón 3. La parada de metro de Campo de las Naciones de la línea 8 (la rosa)

Novedades y curiosidades de expocómic Madrid 2016

Podremos disfrutar de la asistencia de Ray Park, actor intérprete de Darth Maul en el Episodio I: La amenaza fantasma de Star Wars.

Como autores invitados habŕa muchísimos, os remitimos a la web de los organizadores para ver el listado de autores invitados

Quiero más información de expocómic Madrid 2016

Los niños menores de 10 años pasan gratis siempre y cuando vayan acompañados de un adulto. Si vas de Cosplayer puedes beneficiarte de un buen descuento a la hora de entrar, te recomendamos consultes las condiciones aquí ya que el disfraz debe cumplir unos determinados requisitos para beneficiarse de la promoción.

Nosotros estuvimos en ĺas dos últimas ediciones con niños de 4-7 años y la verdad es que les gustó bastante, nos sirvió para introducirlas en el mundo del cómic. 

 

¡Pásalo!

Ubicación

IFEMA
Avenida del partenón 5 Pabellón 3
Madrid
España
40° 27' 50.2956" N, 3° 37' 7.8744" W
ES

Productos interesantes de Amazon. ¡Haz click!