Eventos: Títeres gratis en centro cultural

Estado evento: 
Terminado
Escena del teatro de titeres

Una actividad que les encanta a los niños son los títeres. Este viernes 2 de octubre de 2015 a las 19:00 podréis disfrutar de la función "Ratón de biblioteca" en el centro cultural San José de Calasánz. La compañía de teatro encargada de la representación es "La Mar de marionetas"

Si la calidad de esta representación está en la media de lo que hemos visto en este centro culturar, ¡os recomendamos la asistencia! Los niños disfrutarán muchísimo en un entorno muy familiar.

Esperamos sea de vuestro agrado

Crítica del teatro de títeres

Esta tarde hemos podido disfrutar de la función de títeres junto a otros padres, madres y sus niños. La representación ha deleitado a adultos y pequeños. Los padres nos hemos podido reir con algunos diálogos preparados especialmente para nosotros, los niños han disfrutado con una historia muy bien llevada, un sonido acorde y una narradora con una voz y un estilo narrativo impresionante. Durante los 45 minutos que ha durado la obra hemos conocido la historia del Ratoncito Pérez de las manos (o patas) del propio ratón y de su abuela.

Una vez más damos las gracias al centro cultural San José de Calasanz por permitirnos disfrutar de este tipo de obras por el módico precio de 0 €.

¡Pásalo!

Ubicación

C.C San José de Calasanz
Maria del Carmen 65 En la primera planta
Madrid
España
Teléfono de contacto: 914 649 304
40° 24' 22.932" N, 3° 43' 57.8784" W
ES

Productos interesantes de Amazon. ¡Haz click!