Eventos: Fiesta del cine en cines de España

Estado evento: 
Terminado
Fiesta del cine

Para los padres como yo que tenemos 3 niñas, ir al cine supone un desembolso económico muy fuerte si queremos ir toda la familia. Por ello cuando los cines promueven actividades como la Fiesta del Cine, nos volvemos locos!!! locos!!! pero locos!!!!

Este artículo es antiguo, tenemos otro con la fiesta del cine de Octubre de 2016 Aunque nada te impide seguir leyendo este.

Fiesta del cine

En los últimos años parece que los dueños de salas de cine se han dado cuenta de que si hacen una Fiesta del cine en la que los precios de las entradas sean un poco más "populares" la gente llena las salas. Parece ser que estas iniciativas se amplian poco a poco y volvemos a tener la Fiesta del cine, esta vez en el mes de noviembre.

Cuándo es la fiesta del cine

Desgraciadamente sólo dura 3 días: 3, 4 y 5 de Noviebre de 2015. Esperamos que en algún momento los cines se den cuenta de que les saldría más rentable ampliar la fiesta del cine a más días. De momento nos conformamos con unos días al año

¿Cómo comprar la entrada al cine?

Para comprar la entrada al cine tienes que registrarte y recibir tu acreditación en Fiesta del Cine, luego podrás usarlas para comprar las entradas.

Con estas acreditaciones el precio de la entrada se queda en 2.9€ que ya es bastante asumible si queremos disfrutar del cine en familia con nuestros niños y niñas sin dejarnos un riñón en el intento. Eso sí, las palomitas no entran en esta oferta... así que id preparando el monedero si los peques os piden palomitas/nachos

 

¡Pásalo!

Productos interesantes de Amazon. ¡Haz click!