Vacaciones y niños

Precio: 
Variable

Las vacaciones han llegado y no todo va a ser ocio, los niños en vacaciones tienen que seguir unas ciertas rutinas para que no se asalvajen durante el verano. Yo con mis hijas intento que de forma lúdica todos los días hagan alguna actividad educativa tales como leer algunas páginas de un libro o hacer algunas actividades de libros de vacaciones.

Libros de vacaciones para niños

Los libros de vacaciones para el verano son ideales para mantener el ritmo sin cansar a los pequeños. Normalmente tienen muchas actividades educativas no demasiado pesadas para que no se les haga infumable. Para los de infantil suelen venir con pegatinas y tienen bastantes ejercicios de pintar sin perder el foco educativo. No debemos obsesionarnos con los deberes porque podemos conseguir que les cojan manía. Aunque sí que es bueno que hagan un par de páginas diarias durante el verano.

Os dejo algunos libros de vacaciones para que les echéis un vistazo, son todos de amazon ya que es el que mejor precio tiene en libros de texto y de vacaciones

Vuelta al colegio

A la hora de volver al colegio nos toca comprar estuches, mochilas y libros de texto

Nosotros recomendamos realizar la compra en Amazon ya que tras comparar con muchas librerías y centros comerciales son los que mejores precios tienen. Además suelen dar cheques regalo por compras superiores a X euros.

 

¡Pásalo!

Productos interesantes de Amazon. ¡Haz click!