Críticas de películas infantiles

Críticas de películas de cine infantiles y familiares. Aquí encontrarás los últimos estrenos de cine con sus sinopsis. Descubre los últimos estrenos de cine infantil y disfruta de todas las películas para niños disponibles en cartelera de cine en España. También encontrarás críticas a películas que no son de estreno pero que hemos visto y queremos compartir con vosotros para recomendar que las veáis (o no recomendarlo)

Sinopsis de películas de cine, dvd y TV

pelicula el corredor del laberinto

Thomas y sus compañeros del laberinto descansan después de escapar, parece que ya están a salvo de los peligros. No obstante, unos gritos perturbados los despiertan, teniendo que enfrentarse a una realidad todavía más aterradora que la anterior.

pelicula el corredor del laberinto

Thomas, un chico adolescente, se despierta en un ascensor no recuerda nada, ni dónde está, ni quién es. Lo único que tiene en su memoria es su nombre.

pelicula los descendientes

En el mágico reino de Auradon, el Príncipe Ben, hijo de Bella y Bestia, se prepara para ascender al trono. Su primera proclamación oficial será que los niños de la Isla de los Perdidos, hogar de los villanos más malvados, tengan la oportunidad de vivir en Auradon.

pelicula malefica

Esta es la historia de Maléfica, una bella hada con un corazón puro y unas increibles alas negras. Crece en un entorno increíble, un maravilloso reino en el bosque cerca del mundo de los humanos. Pero un día, un ejército de invasores humanos amenaza la armonía de su país.

Tras protagonizar 2 películas y una serie de televisión, vuelve Po, el Panda más conocido de la tierra (después de Chu-Lin). El oso panda y su particular manejo de las artes marciales regresan con el último capítulo de la exitosa fr

Hace millones de años, un asteroide estaba destinado a chocar con la tierra y extinguir los dinosarios, afortunadamente pasó de largo provocando que los dinosaurios no se extinguieran y convivan con los humanos. Arlo es un niño muy asustadizo al que su padre le encarga que atrape a la c

Secuela de la película Hotel Transilvania. Todo parece que ha mejorado en el Hotel Transilvania.

Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones.

Productos interesantes de Amazon. ¡Haz click!