Mercadillo de juguetes en Madrid

Estado evento: 
Todo el año
feria mercado juguetes retro y antiguos madrid

Corría el año 97 del siglo pasado, en el Mercado Puerta de Toledo se creó el primer Mercado del Juguete antiguo en Madrid. Con una periodicidad mensual se reunían los coleccionistas y vendedores de juguete antiguos. Pasaron los años y decidieron trasladarse a la Antigua estación Sur de autobuses. Un tiempo después se les quedó pequeño el emplazamiento y en el año 2013 se trasladaron al Centro Comercial la Ermita, lugar donde en la actualidad siguen desarrollando su actividad estos curiosos vendedores de juguetes antiguos. En Febrero de 2015 decidieron realizar el Mercado en otro emplazamiento adicional, ahora también podremos asistir al mercado todos los terceros sábados de mes en el la Plaza Aluche (Centro Comercial Carrefour)

Este mercado es idóneo para enseñarles a nuestros hijos los juguetes que disfrutábamos en nuestra infancia y para, si se portan bien, regalarles alguno de los muchos que exponen los vendedores.

¿Cuándo se celebra el mercado del juguete en Madrid?

En la ermita del santo: Los primeros sábados de cada mes (salvo agosto) de 10:30 a 14:30 tendremos disponible un mercado inmenso de juguetes antiguos y de colección. Se recomienda ir pronto por la mañana ya que la afluencia de público es bastante grande

En el Carrefour de Aluche: Los terceros sábados de cada mes de 10:00 a 20:00.

¿Cuánto cuesta el mercado del juguete de Madrid?

Lo mejor de todo es que como es un mercado, cuesta lo que queramos, desde 0 € hasta lo que llevemos en la cartera, dependiendo de lo que compremos.

Conclusión

Merece la pena visitarlo, aunque sea un par de veces al año, para rememorar nuestra infancia y adquirir algún juguete antiguo a buen precio. Nuestros hijos nos agradecerán que les contemos historias sobre cómo jugábamos cuando no existían las tablets, internet ni las consolas.

¡Pásalo!

Ubicación

C.C La Ermita del Santo
Sepúlveda 3
Madrid
España
Teléfono de contacto: 914 63 66 77
40° 24' 25.3548" N, 3° 43' 41.844" W
ES
C.C. Aluche
Avenida de los Poblados 58
Madrid
España
Teléfono de contacto: 915 09 09 34
40° 23' 10.6152" N, 3° 45' 59.6844" W
ES

Productos interesantes de Amazon. ¡Haz click!