Sorpresa para niños: Máquina recreativa arcade Bartop

Estado evento: 
Todo el año
Precio: 
Variado
maquina recreativa bartop arcade raspberry pi

Muchos de nosotros en nuestra adolescencia (yo poco) íbamos a "los recre" a pasar la tarde. En los recreativos disfrutamos de mogollón de juegos. Otros en nuestra infancia y adolescencia disfrutamos de ordenadores (Spectrum, Amstrad, MSX, etc) y de sus juegos. Hoy os proponemos un plan de ocio que es para los padres (y alguna madre friki) y que cuando esté terminado servirá para pasar tardes de lluvia en casa. El plan no es otro que ¡Construir una máquina recreativa arcade!

Es un plan de ocio que os divertirá mientras construis la recreativa y cuando esté montada os servirá para recordar vuestra infancia-juventud jugando con vuestros hijos e hijas. Las máquinas recreativas además de ser muy entretenidas de fabricar, son muy divertidas de jugar y lo que es más, sirven como elemento decorativo de algún rincón tonto que no sepamos que poner en él.

Os proponemos varios tutoriales que hemos encontrado en internet. Hay tutoriales para montar una recreativa bartop, que es una máquina recreativa pero más pequeña ya que no tiene el pie y para jugar hay que ponerla encima de una mesa. También hay un tutorial para montar un mando arcade, este tutorial es ideal para los que tengan poco espacio, ya que solo se montará el mando sin la pantalla y se conectará a nuestra televisión.

Tutoriales para construir una máquina Bartop Arcade

Yo ya me he construido una máquina recreativa bartop arcade. Es un proceso laborioso pero muy entretenido. Todos los niños amigos que vienen a casa se quedan sorprendidos con la recreativa.

Os pongo algunos videos para que veáis el resultado final de la máquina recreativa con juegos MAME. Además de poder jugar a juegos MAME se pueden poner videojuegos de videoconsolas como Sega, GameBoy, Atari, etc y de ordenadores como ZX Spectrum, Amstrad, MSX o Amiga

¡Pásalo!

Productos interesantes de Amazon. ¡Haz click!