CC Islazul: Navidades ecológicas

Estado evento: 
Activo
Precio: 
Gratis
navidades ecologicas

El Centro Comercial Islazul nos vuelve a sorprender innovando estas navidades. Una navidad ecológica será su nueva propuesta.

Árbol de navidad con energía ecológica y económica

Podremos disfrutar de un árbol de navidad con luces que se encienden con la energía humana proporcionada por unas bicicletas estáticas. Para conseguir que el árbol de navidad se ilumine, será necesaria la colaboración de adultos y niños. Si todos los adultos y niños pedalean fuerte conseguirán no sólo iluminar el árbol sino que la estrella de la copa lucirá en todo su explendor. La propuesta además de divertida es sana porque hay que hacer ejercicio. En el momento en que se deja de pedalear las luces dejarán de recibir energía y se apagarán.

Ecodescanso en la zona econavideña

Además del árbol de navidad ecoalimentado, estará disponible una zona de decanso hecha totalmente de material reciclado y reciclable. Todo el mobiliario para que adultos y niños puedan sentarse está hecho de cartón. Además habrá casitas de cartón para que los niños jueguen. Niños y mayores disfrutarán descansando y jugando en bancos de cartón. Los niños no dudéis que se sorprenderán de que el cartón aguante el peso de los mayores.

Os ponemos una foto para que os hagáis una idea de como es la zona de descanso. Como véis hay bancos con árboles de navidad, todo ello hecho de cartón usando técnicas de origami

¡Pásalo!

Ubicación

Centro Comercial Islazul
Calderilla 1
Madrid
España
40° 21' 49.4424" N, 3° 44' 14.352" W
ES

Productos interesantes de Amazon. ¡Haz click!