CC Islazul: Cocina con Chef Pepo.

Estado evento: 
Activo
Precio: 
Gratis
actividad infantil cocinar con chef pepo

Hoy en día, la mayoría de los centros comerciales tienen zonas infantiles para dejar a los niños mientras los padres hacemos las compras. En el C.C. Islazul además de tener una ludoteca bastante amplia, disponen de una actividad gratuita muy original: Ven a cocinar con Chef Pepo.

La ludoteca es importante tener en cuenta que la persona que deja a los niños deberá ser la misma que los recoge, además de que deberá ir debidamente identificada con DNI. Hay que tener en cuenta que les dejamos lo que más queremos, nuestros hijos.

Cocinar con el Chef Pepo

Esta actividad familiar está recomendada para niños de entre 5 y 10 años acompañados por sus padres. Los niños (y padres) aprenderán a realizar recetas sanas y divertidas de la mano del Chef Pepo. La universidad Rey Juan Carlos apoya la inciativa "ven a cocinar con Pepo", además está supervisada por el médico Dr. Javier Blumenfeld (Endocrinólogo Pediátrico del Hospital de El Escorial) de esta forma los padres pueden estar tranquilos ya que las recetas que practicarán serán saludables.

¿Cómo puedo cocinar con el Chef Pepo?

Es sencillo participar en ven a cocinar con Chef Pepo, tienes que realizar compras en cualquier tienda del centro comercial Islazul por valor de 50€ o más, debes ir al punto de información de Islazul, presentar los tickets y elegir uno de los horarios disponibles en el mismo día. Ya está, tan sencillo como eso, sin pagar nada extra, sólo con tus tickets de compra

¿Cuándo puedo cocinar con el Chef Pepo?

Los primeros sábados de cada mes podremos disfrutar esta actividad en tres horarios: 17:30h, 18:30h y 19:30h. Como veréis hay bastantes posibilidades, eso sí, acordaos de que es el primer sábado de cada mes. Si vais otro día, podréis disfrutar de la ludoteca de la zona infantil pero no de la cocina con Pepo

¿Dónde puedo cocinar con el Chef Pepo?

Como ya hemos mencionado, en el Centro Comercial Islazul, concretamente en la primera planta de la zona de restauración. Además los visitantes del centro comercial pueden ver la actividad aunque no participen activamente.

Si quieres más información puedes ir a la página oficial del Chef Pepo del centro comercial Islazul.

Os dejamos tambien algunos vídeos para que veais un poco de la actividad infantil y os den más ganas de realizarla el próximo sábado (recordad, que sea primero de mes) Si os equivocáis y vais cualquier otro sábado, no os preocupéis, la ludoteca estará operativa.

¡Pásalo!

Ubicación

Centro Comercial Islazul
Calderilla 1
Madrid
España
Teléfono de contacto: 915 11 46 80
40° 21' 49.4424" N, 3° 44' 14.352" W
ES

Productos interesantes de Amazon. ¡Haz click!