Casa de Reyes magos - Papá Noel en navidad Madrid 2016 / 2017

Estado evento: 
Activo
Precio: 
Gratis
casa de papa noel en madrid navidades

El año pasado (2015) la casa de Papá Noel - Reyes Magos estuvo patrocinada por Coca Cola, este año parecía que no iba a haber casa de Papá Noel - Reyes Magos, pero finalmente la Comunidad de Madrid la ha vuelto a instalar en su lugar habitual, en la consejería de justicia, presidencia y portavocía de gobierno. Hoy hemos tenido el placer de visitarla. En dos palabras, la visita ha sido im-presionante.

¿Qué es la casa de Papá Noel - Reyes Magos?

Situada en la calle Pontejos 3, en la Consejería de justicia, presicencia y portavocía de gobierno está la casa de Papá Noel. Tras esperar una gran cola (desgraciadamente la casa de Papá Noel y los Reyes Magos es muy conocida) podremos visitar varias habitaciones con personajes relacionados con la navidad. Una visita teatralizada, los niños disfrutarán no mucho, sino muchísimo. En cada habitación encontraremos un personaje, el conserje, un hada, un gigante, Papá Noel, elfos... Todos ellos interactuarán con nosotros para que escribamos una carta de deseos. Los decorados nos transportarán a un mundo de fantasía, los actores gracias a que están muy bien preparados nos harán reir. Podemos afirmar que la espera en la cola para entrar merece la pena.

¿Dónde es la casa de Papá Noel - Reyes Magos?

Como hemos dicho antes, en la calle Pontejos 3, muy cerca de la puerta del sol y al lado del belén de la Comunidad de Madrid. Si vamos en metro deberemos bajarnos en Sol y caminar 5 minutos, podéis ver el mapa un poco más abajo. Reconoceréis el edificio porque la puerta está decorada con buzones dorados, además de porque encontraréis dos colas, una para entrar a la casa y otra para entrar al belén en el edificio de al lado.

Si os apetece tener a los niños entretenido os recomendamos que visitéis este enlace de juguetes

Horarios de la casa de Papá Noel - Reyes Magos

Podrá disfrutar la casa de Papá Noel y los Reyes Magos en la casa de Postas entre el 7 de Diciembre y el 5 de Enero.

La casa de Papá Noel estará abierta los fines de semana desde las 10:00 hasta la 13:30 y desde las 15:30 hasta las 21.00h, los días laborables el horario es de 15:30 a 21:00. Los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero de 10:00 a 13:30h y los días 25 de diciembre y 1 de enero cerrado.

A partir del día 25 como Papá Noel habrá entregado los regalos, la casa pasará a llamarses la casa de los Reyes Magos y serán los reyes magos los que nos hagan disfrutar del espectáculo. 

Consejos para disfrutar de la casa de Papá Noel - Reyes Magos

Paciencia por aquello de las colas. Tened en cuenta que entran grupos de menos de 10 personas y se entretienen mucho con cada grupo para que disfruten la visita.

Los duendes amenizarán un poco la espera en la calle.

Después de ver la casa de Papá Noel - Reyes Magos, el duende nos acompañará a ver los árboles de navidad que han puesto dentro de la Real Casa de Correos. Estos árboles pueden verse después de ver el belén o después de ver la casa de Papá Noel. Os ponemos más abajo un video de lo que encontraréis en la Real Casa de Correos

Además, os recomendamos que después de ver la casa de Papá Noel - Reyes Magos visitéis el belén de Carlos III

¡Pásalo!

Ubicación

Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno
Pontejos 3
España
40° 24' 57.0168" N, 3° 42' 17.1756" W
ES

Productos interesantes de Amazon. ¡Haz click!