Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; ctools_context has a deprecated constructor en require_once() (línea 127 de /home/oscarmanuel/www.ocioconninos.com/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; ctools_context_required has a deprecated constructor en require_once() (línea 127 de /home/oscarmanuel/www.ocioconninos.com/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; ctools_context_optional has a deprecated constructor en require_once() (línea 127 de /home/oscarmanuel/www.ocioconninos.com/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; panels_cache_object has a deprecated constructor en require_once() (línea 127 de /home/oscarmanuel/www.ocioconninos.com/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2396 de /home/oscarmanuel/www.ocioconninos.com/includes/menu.inc).

Cabalgata de reyes magos Madrid 2016 / 2017

Estado evento: 
Próximo
Precio: 
Gratis
https://www.flickr.com/photos/antoniotajuelo/

Este la cabalgata de reyes magos de Madrid parece ser que no será tan "moderna" como el año pasado. Volverá a los trajes tradicionales de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Recorrido y horarios de cabalgata reyes magos Madrid 2016 / 2017

El día, por motivos obvios será el 5 de Enero de 2017

El recorrido de la cabalgata real transcurrirá entre la Plaza de San Juan de la Cruz, de la que saldrá a las 18:30 h, y la Plaza de Cibeles, a la que se espera llegue a las 20:45 h, pasando por el Paseo de la Castellana.

Se instalarán gradas como en otros años para el disfrute de los madrileños y turistas.

Consejos para disfrutar la cabalgata de los reyes magos Madrid 2016 / 2017

La afluencia de gente será muy elevada, por tanto, los niños es aconsejable lleven apuntado en el brazo su nombre y teléfono de los padres, por si se pierden. Es recomendable tener mucho cuidado con las pertenencias, mochilas y bolsos por delante para evitar perderlas de vista. Cuidado con carteras también.

Si queréis un buen sitio, acudid pronto a coger posiciones.

Si no te gustan las aglomeraciones... mejor no vayas, puedes disfrutar de la cabalgata en la televisión.

¡Pásalo!

Productos interesantes de Amazon. ¡Haz click!