Belén de playmobil en el Centro comercial la Ermita

Estado evento: 
Activo
belen clicks playmobil la ermita madrid

Como ya comentamos en el artículo del mercadillo de juguetes, el Centro Comercial La Ermita de Madrid cada primer sábado de mes celebra el mercadillo de juguetes nuevos y antiguos. Como novedad decir que acaban de inaugurar un Belén Napotilitano del sigleo XVIII hecho de muñecos de Playmobil. El belén encantará a niños y mayores, ocupa más de 50 metros cuadrados y consta de más de 400 figuras de Playmobil con sus accesorios. Las figuras son propiedad de colecciones privadas de miembros de la Asociación Madrileña de Coleccionistas de Clicks (AMCLIKS)

Además de poder ver este belén podéis realizar multitud de actividades en navidad.

Horario y precio del Belén de Clicks de Playmobil

El belén puede verse a cualquier hora en horario comercial y por supuesto !es gratis!

Descripción del belén de clicks de Playmobil

En este belén se recrean escenas que van desde la Anunciación hasta el Nacimiento de Jesús. Además se muestran reconstrucciones de las ruinas de Herculano y Pompeya. También encontraremos escenas de la vida y costumbres de la época del siglo XVIII

Debido a la influencia de la época el Barroco en los belenes, se han diseñado diferentes escenas no sólo religiosas, en las que aparecen personajes vestidos a la moda de la época. Los niños podrán disfrutar de clicks vendedores ambulantes, músicos, mendigos, pastores, y otros muchos personajes. Los niños disfrutarán juganto al juego "caza al infiltrado", deberán encontrar diferentes Playmobil que se encuentran escondidos en el diorama y que no corresponden a la temática Napolitana.

¡Pásalo!

Ubicación

Centro Comercial La Ermita
Sepúlveda 3
Madrid
España
40° 24' 24.6888" N, 3° 43' 33.6324" W
ES

Productos interesantes de Amazon. ¡Haz click!